martes, 20 de abril de 2010

¿Qué pasó con el fóbal argentino?

Muy bien, se terminó la 15º fecha del Clausura en Argentina. Para destacar unas poquitas cosas:

El gol desde la mitad de la cancha de Gracián para Independiente. El jugador que brilló en Grecia (eso fue puro sarcasmo, diría Homero) llegó para deleitarnos con perlas como la del sábado. Hay que ver si va a tener ganas de seguir demostrándole a la gente que es un buen jugador o si con esto se le agotó el repertorio.

El cambio en el juego de River. Tampoco es para endiosar al equipo comandado por los experimentados Almeyda, Gallardo y Ortega. La banda roja cambió un poquito la manera de jugar y de pararse en la cancha y con eso le alcanzó para merecer la victoria ante Godoy Cruz. Burrito, olvidate: nunca te van a cobrar un penal porque tenés un prontuario de caídas adentro del área. Todos están chochos ahora, pero si River llega a perder el próximo partido van a empezar a decir que Cappa es chamuyero, que no labura

Los clásicos. San Lorenzo 3 – Huracán 0, tuvo un ganador indiscutido. Igual todo el mundo habló de la mina que festejó casi desnuda. Y en Central – Newell’s se mataron a patadas y a codazos. O sea que el fútbol, en un segundo plano total.

El postre. ¡Racing le ganó a la Reserva de Velez! Pero jugó igual que en sus anteriores partidos, o sea, mal. La diferencia estuvo en que esta vez afinó más la puntería y acompañó la suerte (en el gol de Yacob). Algunos se enloquecieron con los tres goles y piden que Racing entre en la Libertadores, en la Champions League y si no se puede, que le hagan un hueco en el Mundial. Muchachos, abran los ojitos: está fenómeno que la Academia sume tres puntitos de oro, pero fue el espantoso equipo de siempre. Casi tan espantoso como los líos que se armaron en las tribunas.

Pinta que Estudiantes, Independiente, Argentinos y Godoy Cruz van a pelear el campeonato hasta el final. Vamo’ a ver que sale, dijo un loco…

No hay comentarios: